Vanesa Lorenzo y Carles Puyol dan la bienvenida a su hija María

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han ampliado la familia y han dado la bienvenida a su segunda hija, María. A través de Instsagram, han compartido una fotografía de los cuatros miembros de esta bonita familia con sus manos entrelazadas.

Vanesa Lorenzo ha acompañado la imagen con estas palabras: “Bienvenida a la familia pequeña María. Nuestra segunda hija nació el pasado 2 de enero”. Vanesa Lorenzo ya comunicó a través de su blog que se iba a tomar un tiempo de baja maternal para centrarse en disfrutar de este momento tan bonito en la intimidad.

“Os quiero comunicar que me cojo una pequeña baja maternal para cuidar y atender a mis hijas y por eso este breve post es un hasta pronto”. La modelo Vanesa Lorenzo luce en el número de enero de la revista Harper´s Bazaar su belleza premamá al desnudo: “Este reportaje es fruto de un momento íntimo y emocionante compartido con mi pareja en el studio de Nueva York de mi talentoso amigo el fotógrafo Richard Phibbs”.

Sobre su vivencia de embarazo como un momento lleno de belleza, Vanesa Lorenzo afirma: “Este, el embarazo, es de los más únicos y mágicos que he experimentado y por eso decidí compartir así, al desnudo y sin retoques, un momento tan íntimo. Estas voluptuosas formas me hacen sentir poderosa y me enorgullece ser un canal para dar vida a un nuevo ser”.

Foto – Blog de Vanesa Lorenzo en Harper´s Bazaar


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.