Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya son papás

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya son papás

La bella modelo Vanesa Lorenzo ha dado a luz a su primera hija a la que ha puesto de nombre Manuela. Ha sido Carles Puyol quien ha confirmado la noticia a través de twitter: “@Vanesalorenzo_ y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija”.

Vanesa Lorenzo aprovechó la recta final de su embarazo como cualquier mamá para ultimar todos los detalles de la llegada del bebé. De hecho, compartió a través de su cuenta de Twitter e Instagram algunos detalles de cómo había quedado la decoración de la habitación infantil: “Esperando al #bebé. ¡No puedo esperar a ver tu cara!”

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo son muy discretos y reservados con su vida privada pero está claro que la feliz noticia de formar una familia siempre es mayor cuando se comparte de una forma espontánea y muy natural.

En un año como el 2014 en el que varios rostros famosos van a ser papás, ya han nacido Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas y también, Manuel, hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Más información – Primera imagen de Martin Casillas Carbonero


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *