Vanesa Martín escribe una carta de despedida a Pongo

Vanesa Martín escribe una carta de despedida a Pongo

El amor por los animales es un valor que muchos famosos transmiten a través de las redes sociales. La cantante Vanesa Martín ha emocionado a muchos internautas con esta emotiva carta dirigida a su perro Pongo: “He sido tan feliz contigo… Ahí estás, con un motivo, una excusa, una pelota gigante que romper, tu carita de placer absoluto, y la casa llenándose de risas en cualquier rato. No he sido capaz hasta hoy de escribirte mi vida, ni siquiera aún sé gestionarlo, ni termino de asumirlo”.

La emotiva carta de Vanesa Martín

La cantante añade: “Hace poco más de un mes, te quedaste dormido como cada noche, como te gustaba y donde te gustaba y ahí nos cortaste en seco el alma, dejándonos rotos sin remedio… ahí quedaron tus besos mañaneros, tu alegría y tus ganas de mimos. Te fuiste sin aspavientos, de repente, sin paños calientes, con la generosidad que te ha definido siempre”.

Ninguna despedida es sencilla: “Compañero mío, han sido 10 años a tu lado y aunque hubiera firmado 100 más, siempre hubiera sido demasiado pronto. Has querido con locura a quien quise, amaste a quien alguna vez amé y respetaste cada momento, como si entendieras de qué va la vida y el camino de cada uno”.

La autora del libro Mujer Océano ha despedido a Pongo de una forma muy poética: “Y si sigo hablando de ti en presente es porque me da la gana, porque estás conmigo en esta vida y las que vengan. Te seguiré buscando por ahí , solo una cosa…. ve dejándome pistas corazón”. Vanesa Martín ha emocionado a muchas personas con estas palabras. Unas palabras que también tienen un mensaje pedagógico de amor y respeto hacia los animales.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *