Vanesa Martín y Marta Torné firmarán libros en Sant Jordi

Vanesa Martín y Marta Torné firmarán libros en Sant Jordi

El próximo día 23 de abril se celebra el Día del Libro, una jornada literaria en la que tanto autores como lectores disfrutan de un bien común: la cultura en forma de libro.

Y este año, los fans de la cantante Vanesa Martín también podrán disfrutar de su presencia en Sant Jordi puesto que la autora ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram que estará firmando libros en Barcelona: “El próximo día 23 celebramos. Me encantará saber vuestra experiencia con Mujer Océano. Barcelona, voy pa’ ti de nuevo y con muchas ganas de vivirlo”.

Mujer Océano es un libro de poesía en el que Vanesa Martín pone su particular música poética a sus versos. Versos que han conquistado a muchos lectores anónimos pero también, conocidos. Silvia Abascal, Inma Cuesta y Pablo Alborán son algunos de los instaamigos que le han dedicado unas bonitas palabras a través de esta red social. Para muchos lectores, la poesía es la gran desconocida, por lo que seguro que Vanesa Martín consigue acercar la magia de este género a buena parte de sus admiradores.

Quien también estará firmando libros en esta jornada literaria es la presentadora Marta Torné que acaba de presentar la novela “Marta & Rufus“. Además, Marta Torné está de enhorabuena en su faceta como escritora puesto que su libro ha sido el tercero más vendido de la semana en la librería de El Corte Inglés. Una novela entretenida especialmente recomendable para disfrutar durante una tarde de primavera.

Disfruta del Día del Libro y de la magia del universo literario. Mañana las librerías se llenan de vida. Puedes aprovechar los descuentos de la jornada para elegir algún libro que te guste. Mujer Océano y Marta & Rufus son solo dos de las muchas opciones disponibles.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *