Vanesa Martín presenta su libro Mujer Océano

Vanesa Martín presenta su libro Mujer Océano

La cantante Vanesa Martín, que tanta poesía muestra a través de las letras de sus canciones, se ha adentrado en el mercado editorial y a partir de ahora, puedes leer sus poemas. Ya puedes encontrar en las librerías el libro Mujer Océano que muestra la esencia y la sensibilidad de la artista a través de versos sin música. En la presentación de este libro, Vanesa Martín ha estado acompañada, entre otros, por Silvia Abascal e Inma Cuesta que pusieron voz a algunos de los poemas de este poemario.

Así define Inma Cuesta el libro Mujer Océano de Vanesa Martín: “Un poemario que te hará navegar por las emociones, abriéndote remolinos por dentro a golpe de versos… Hoy tuvimos la suerte de poder acompañarte poniendo voz y alma a algunos de tus poemas. Vayan a las librerías y déjenlas sin existencias. No se la pierdan”.

Vanesa Martín está muy ilusionada ante la publicación de este libro cuya presentación ha coincidido con el Día Internacional de la Mujer. La cantante ya comunicó a sus seguidores sobre este nuevo proyecto hace unos días a través de Instagram: “El 8 de Marzo, nace mi primer libro Mujer Océano… Demasiada ilusión, nervios y ganas bailando en corro”.

A partir de ahora, no solo podrás deleitarte con las melodías de los discos de Vanesa Martín sino que también podrás sumergirte en la lectura de este libro que muestra la inmensidad en forma de poesía: Mujer Océano. ¡Disfrútalo!


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *