Vanesa Martín recibe el Premio a Mejor Artista del Año

Vanesa Martín recibe el Premio a Mejor Artista del Año

La vida sin música no sería lo mismo. Vanesa Martín es una de las artistas femeninas con mayor proyección, buen gusto musical y sensibilidad en su voz. La autora del libro “Mujer Océano” está de enhorabuena. ¿Por qué motivo? Ha ganado el Premio a la Mejor Artista del Año en Los40 Music Awards.

Vanesa Martín recibe un gran premio

Con estas palabras en Instagram, Vanesa Martín ha recibido este galardón: “Noche inolvidable… menuda sorpresa, cuántas cosas que aún hoy sigo repasando… y si yo estaba feliz, agradecida y emocionada, puedo decir que de ver a mi equipo saltar y llorar de alegría, agradecí aún más el momento… sin ellos todo esto sería diferente, y como buena disfrutona que soy, me gusta tener a los míos cerquita y sentir que somos los 440 andando por los pasillos, acompañándome @warnermusicspain sois la leche”.

Vanesa Martín ha querido hacer una larga lista de agradecimientos, dedicando unas palabras para su familia: “Por último y al principio de la rueda Mi FAMILIA que me han enseñado a ser perseverante y tener mi propia calle donde luchar por lo que quiero y no rendirme jamás era imperativo, yendo a lo mío y con los míos, sin más. Agradeciendo e inspirándome en la vida. En la insistencia del que sueña, en el intento del que ama por encima de todo esta bendita locura que es la música. GRACIAS a los que ahora me leéis porque sois los que de verdad habéis hecho esto posible en el tiempo”.

Pablo Alborán felicita a Vanesa Martín

Pablo Alborán ha entregado este merecido premio a Vanesa Martín: “Enhorabuena amiga. Eres de verdad y la verdad solo tiene un camino. La Música. Te quiero muchísimo”. La música cambia vidas. Aporta luz al mundo.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *