Vanesa Romero asiste a la presentación de la nueva colección de Alma en Pena

Vanesa Romero asiste a la presentación de la nueva colección de Alma en Pena

Escrito por: Maite    6 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Vanesa Romero es una de las blogueras más populares de Hola.com a través de su espacio Reflexiones de una rubia. Vanesa Romero comparte su pasión con la moda y sus reflexiones optimistas en este espacio personal. Vanesa Romero es imagen de la firma de moda Alma en pena, moda pensada para la mujer de hoy que busca la feminidad pero también, el confort en sus looks diarios.

Una colección dirigida a una mujer desenfadada, divertida y elegante. Vanesa Romero transmite a la perfección los valores de la firma. El pasado miércoles, Vanesa Romero estuvo en el acto de presentación del catálogo de la nueva colección primavera-verano.

A este respecto, Vanesa Romero comenta en su blog algunos de los detalles de este catálogo de calzado: «Son zapatos joya: elegantes, con estilo, con una combinación de colores espectaculares, distintos materiales y lo mejor es que son súper cómodos».

Vanesa Romero, una de las protagonistas de la serie La que se avecina, se siente muy afortunada por poder formar parte de este proyecto vinculado con el universo de la moda: «Me siento muy contenta de poder formar parte de esta familia, de sentirme identificada con los diseños, con la manera que tienen de trabajar, la entrega, pasión y esfuerzo que ponen en cada colección. Desde aquí quiero darles mi más sincera enhorabuena».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.