Vanesa Romero asiste a la fiesta del décimo aniversario de Alma en Pena

Vanesa Romero asiste a la fiesta del décimo aniversario de Alma en Pena

Vanesa Romero es embajadora de la firma de calzado Alma en Pena, una firma que ha celebrado su décimo aniversario con una fiesta por todo lo alto de la que Vanesa Romero ha desvelado algunos detalles a través de su blog Reflexiones de una Rubia. La actriz despidió hace unos días su gira teatral al frente de El clan de las divorciadas pero son muchos los proyectos que compagina actualmente.

Puedes ver sus videos más personales a través de su recién estrenado Canal de Youtube. También puedes disfrutar de su forma de entender la moda a través de Namdalay, su firma de complementos. La actriz también forma parte del reparto de la serie La que se avecina, cuya nueva temporada está siendo un éxito. Vanesa Romero se lo pasó en grande con motivo del fiestón de décimo aniversario de la firma de calzado Alma en pena.

Una firma que admira de verdad: “Cada día va creciendo más y más. Donde el buen rollo es su máxima, con un gusto exquisito a la hora de diseñar y donde la solidaridad prima también en esta gran familia”.

Alma en pena tuvo una fiesta de aniversario en la que no faltó ningún detalle para crear un momento único de celebración y buen rollo: “Música donde, además de un DJ, mis amigos de Showpay tocaron en directo; un catering maravilloso, mucha gente, muy buen rollo y TODO en un entorno idílico…”. Una fiesta por todo lo alto para festejar la solidez de un proyecto que ya suma diez años de vida.

Los zapatos joya son una de las propuestas estrella de la colección de calzado para esta nueva temporada de Alma en Pena.

Foto – Reflexiones de una Rubia


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *