Vanesa Romero, Carlota Corredera y Pablo Rivero en la Feria del Libro

La Feria del Libro es una oportunidad para que los lectores puedan disfrutar del encuentro con sus escritores preferidos. Algunos famosos también han participado como escritores en la Feria del Libro. Este es el caso, por ejemplo, de la actriz Vanesa Romero. Ella es autora de Reflexiones de una Rubia. A través de su blog ha reconocido que ha hecho realidad un sueño infantil: “Y yo andaba por allí como una niña con zapatos nuevos, emocionada porque era mi primera vez y porque sabía que uno de mis sueños se iba hacer realidad en apenas unos minutos ya que desde muy pequeñita soñé con estar algún día firmando en la feria del libro”.

Carlota Corredera en la Feria del Libro

Carlota Corredera, autora del libro Tú también puedes, también está disfrutando de esta etapa como escritora: “Qué mañana tan bonita. Gracias de nuevo a los lectores que se han pasado por la caseta de Ecobook en la que he firmado hoy mi libro en El Retiro. Me quedo para siempre con vuestro cariño”.

Vanesa Lorenzo autora de Yoga: un estilo de vida, también ha firmado hoy ejemplares de este libro en el que comparte sus consejos con los lectores. El libro ya va por su sexta edición.

Pablo Rivero publica su primera novela

El actor Pablo Rivero también ha publicado su primera novela: No volveré a tener miedo. Estas son sus palabras: “Ayer entré en el Retiro, camino de la Feria del libro, con las piernas temblando. Era la primera vez que iba a estar dentro de una de las casetas (la 248) y no al otro lado como he hecho durante años”.

El protagonista de Cuéntame cómo pasó añade: “La primera vez que firmaba ejemplares de mi primera novela. Ayer, conforme me acercaba a mi destino, repiraba y me mentalizaba por si me encontraba conque no venía mucha gente a verme, si nadie traía su ejemplar y podía charlar con ellos sobre la historia que tanto significa para mí”. Sin embargo, el autor tuvo mucho éxito en su firma de libros.


Categorías

Escritores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.