Vanesa Romero celebra su 38 cumpleaños

Vanesa Romero celebra su 38 cumpleaños

La actriz Vanesa Romero celebra hoy su 38 cumpleaños. A través de su blog Reflexiones de una rubia, ha explicado que el día previo a cada cumpleaños tiende a hacer balance de todo lo bueno que ha vivido durante el último año, las experiencias que ha tenido y las lecciones que ha aprendido. Vanesa Romero ha celebrado este día en compañía de su gran familia virtual. Además de bloguera también tiene su propio canal de Youtube, al igual que la actriz Esmeralda Moya. Cada martes puedes disfrutar de un nuevo video en Vanesa Romero TV.

El balance de sus 37 años es muy constructivo y gratificante. Así afirma a través de su blog: “El balance a día de hoy no puede ser más positivo, no me puedo quejar, en este año he aprendido muchas cosas, he crecido personal y profesionalmente, me siento muy agradecida”. Un balance que muchas personas hacen no solo en su cumpleaños sino también, en fin de año. Ciclos que invitan a echar la vista al pasado a modo de introspección.


Vanesa Romero se siente “agradecida, feliz e ilusionada” y a partir de ahora se dispone a “arrancar esta nueva etapa que comienza”. En definitiva, “con esta energía va a empezar a construir sus 38 años”. Vanesa Romero acompaña cada una de sus actualizaciones de mensajes de filosofía positiva.

Vanesa Romero, es una de las protagonistas de la serie La que se avecina y también está de gira con la obra de teatro El clan de las divorciadas. Diseña su propia línea de complementos proyectando toda su filosofía positiva a través de Namdalay, tienda online a través de la que la actriz muestra su pasión por la moda. Vanesa Romero es embajadora de la firma de calzado Alma en Pena, firma de la que también es una gran admiradora.

Foto – Instagram Vanesa Romero


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *