Vanesa Romero celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Vanesa Romero celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Este fin de semana ha sido una jornada de celebración para la actriz Vanesa Romero que ha soplado las velas de su 38 cumpleaños. La actriz, que tiene una agenda profesional intensa, improvisó un plan de celebración en el último momento. Preparó una barbacoa y reunió a algunos de sus amigos en este día. Así lo ha contado a través de su blog Reflexiones de una rubia.

La actriz puso una única condición a los invitados: que fuesen vestidos con alguna prenda blanca para crear esa sensación de vacaciones con sabor a Ibiza. De esta forma tan original, Vanesa Romero y sus amigos iniciaron la temporada de piscina del verano 2016.

A través de Instagram, Vanesa Romero mostró la satisfacción del día posterior a su cumpleaños: “Me he levantado a tope de amor. Ayer fue un día increíble y especial. Gracias por tanto. Y con una gran sonrisa comienzo esta nueva etapa llena de energía positiva. Gracias por acompañarme cada día y apoyarme en cada cosa que hago. Un beso enorme para cada uno de vosotros”. El cariño y la amistad son sentimientos que se convierten en el mejor regalo de cumpleaños para cualquier persona que aprecia lo verdaderamente importante de la vida.

Vanesa Romero no solo está en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales y su blog sino que también, lo hace a través de su canal de YouTube donde comparte un nuevo video cada martes. Tomó la iniciativa de crear su propio canal con el fin de mostrarse tal y como es ante sus seguidores y que puedan conocerle sin relacionarle únicamente con los personajes que interpreta en la ficción gracias a su trabajo como actriz.

Vanesa Romero continúa con su filosofía positiva ahora que suma 38 velas en su tarta. Existe un gesto corporal que le define: su eterna sonrisa.

Foto – Vanesa Romero Instagram


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *