Vanesa Romero celebra un cumpleaños muy especial

La actriz Vanesa Romero ha celebrado su cumpleaños. Y a través de su blog ha compartido lo especial de esta fecha en su vida: “Así da gusto cumplir años, ayer viví un día muy especial, sentí todo vuestro cariño y el de mis seres queridos. Felicitaciones y más felicitaciones a través de mis redes sociales, mis clubs de fans mandándome regalitos, haciéndome vídeos”.

Cumpleaños de Vanesa Romero

La actriz agradece el optimismo que recibe con tantas muestras de cariño: “Gracias de corazón un año más por estar a mi ladito”. La actriz ha cumplido muchos sueños profesionales en su vida. Recientemente, hizo realidad su sueño de firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid gracias a su libro “Reflexiones de una rubia”.

¿Cómo celebró Vanesa Romero su cumpleaños? Vanesa Romero lo cuenta en su blog en la revista Marie Claire: “El sábado quedé con algunos amigos para ver el partido (la final de la Champions) y de repente a las doce de la noche empiezan a cantarme el cumpleaños feliz acompañado de una tarta de manzana hecha por Isa sin lácteos, sin azúcar para que la pudiese comer y un súper ramo de rosas de mi chico… Me quedé con la boca abierta porque no me esperaba nada, llegué a casa más feliz que una perdiz”. Ahora prepara la fiesta de cumpleaños con amigos. Un plan de barbacoa y piscina.

Vanesa Romero es una de las protagonistas de La que se avecina. Tiene su canal de Youtube. Y es emprendedora de la firma Namdalay.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *