Vanesa Romero decora su casa en Navidad

Vanesa Romero decora su casa en Navidad

La Navidad ya se respira en el ambiente y muchos famosos también comparten a través de sus blogs o mediante sus redes sociales cómo viven estas fechas. Vanesa Romero estrenó recientemente un nuevo blog tras haber estado vinculada durante mucho tiempo a la revista ¡Hola!, publicación con la que colaboró como bloguera.

A través de Reflexiones de una rubia ha compartido cómo vive las fiestas de Navidad: “Son unas fechas muy intensas para mí en todos los sentidos: son días de comidas-cenas navideñas, de pensar en la carta a los Reyes Magos, en los amigos invisibles, de ir ultimando la nueva colección primavera-verano de mi firma Namdalay porque en enero hay que fotografiarla, dar vida a mi personaje Mary en el teatro y Raquel en La que se avecina pero sobre todo, con muchas ganas de disfrutar del ambiente navideño”.

Muchas personas dan protagonismo al color dorado en la decoración del árbol de Navidad ya que este color es el símbolo de la buena fortuna. Vanesa Romero ha decorado un árbol muy especial en el que el color rosa también tiene presencia. De este modo, Vanesa Romero ha inaugurado la Navidad: “El espíritu navideño ya ha llegado también a mi hogar”. Puedes seguir las publicaciones  de la actriz a través de Reflexiones de una rubia, espacio en el que comparte artículos de eventos, moda y salud.

Quienes también han compartido fotografías a través de Instagram de cómo han decorado su casa en Navidad son Patricia Conde, Alba Carrillo y Jessica Bueno.

Foto – Reflexiones de una Rubia


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *