Vanesa Romero despide su blog en Hola

Vanesa Romero despide su blog en Hola

Los blogs tienen ciclos de vida, etapas de duración que pueden tener un recorrido mayor o menor en el tiempo. La actriz Vanesa Romero ha tomado la decisión de despedir su blog Reflexiones de un rubia en la revista Hola.com, en donde ha compartido a lo largo de estos años, sus proyectos de trabajo, su pasión por la moda y su pensamiento positivo: “Puede que hoy sea el post más especial que he escrito durante todo este tiempo que llevamos juntos… Estoy emocionada e incluso nerviosa porque a veces es difícil expresar con sentimientos lo que uno siente”, así ha comenzado la actriz su post de despedida.

Vanesa Romero enumera las experiencias que ha compartido con los lectores: “Mis inquietudes, pensamientos, mi vida personal, consejos de belleza, de alimentación, mis sentimientos, emociones, pero sobre todo, lo que más he intentando es transmitiros una manera de ver la vida a través del positivismo”.

Vanesa Romero se despide con gratitud hacia sus lectores en Hola.com por todo el tiempo compartido: “Ojalá os haya ayudado tanto como a mí, porque para mí, escribir es una terapia. Estoy en una etapa de cambios como os expliqué hace un par de días en un post. Hay veces en la vida que uno tiene que tomar ciertas decisiones para seguir evolucionando, creciendo y avanzar en la vida”.  Otras famosas como Eva González y Clara Alonso también han despedido su etapa bloguera en el último año.

Otras blogueras como Helen Lindes, Carlas Goyanes, Lourdes Montes, Cristina Pedroche y Astrid Klisans también tienen su propio espacio en la versión digital de la revista Hola.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *