Vanesa Romero es la mujer Mejor Calzada de España

Vanesa Romero es la mujer Mejor Calzada de España

La actriz y bloguera Vanesa Romero ha sido galardonada con el premio como Mejor Calzada de España. Un reconocimiento que le ha otorgado el Museo del Calzado de Elda. Se trata de un premio honorífico que pone en valor la calidad del calzado español. Nombrando a mujeres de reconocido prestigio social que se convierten en las mejores embajadoras del zapato durante un año. Vanesa Romero se ha sentido una auténtica Cenicienta al recibir este reconocimiento.

Vanesa Romero recibe un premio muy especial

Así empieza el cuento que Vanesa Romero ha escrito de sí misma en su blog: “Una chica de familia humilde que vivía en Alicante. Era una niña soñadora. Soñaba con tocar las estrellas y convertirse en una de ellas. Soñaba cada día con una profesión. Quería ser muchas cosas, hasta que la vida le puso por delante la profesión de actriz donde podía ser todo eso y mucho más poniéndose en la piel de diferentes personajes”. Un bonito comienzo de este personal cuento de hadas.

Otras mujeres con carisma han recibido este premio en ediciones anteriores: Marta Sánchez, Paz Vega, María Teresa Campos y Concha Velasco son algunas de ellas. Vanesa Romero ha sido imagen de distintas campañas de moda a lo largo de su carrera. Muestra su pasión por la moda y las tendencias a través de su blog: Reflexiones de una rubia, en la revista Marie Claire. También es emprendedora puesto que ha creado su propia firma: Namdalay.

Vanesa Romero comparte esta anécdota: “Es un premio que me hace mucha ilusión ya que soy una apasionada de los zapatos desde bien pequeñita. Cuando era una enana le quitaba los zapatos de tacón a mi madre para pasearme por los pasillos de mi casa”. Vanesa Romero también es youtuber. En este vídeo, puedes ver sus zapatos más especiales.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *