Vanesa Romero estrena nuevo blog

Vanesa Romero estrena nuevo blog

Vanesa Romero inició la semana comunicando a sus lectores su decisión de finalizar su etapa como bloguera en la revista Hola.com donde, a través de su espacio Reflexiones de una rubia, ha compartido proyectos de trabajo, pasión por la moda, pero principalmente, ha transmitido una filosofía de vida marcada por el pensamiento positivo, la práctica del carpe diem y la ilusión por los sueños.

Los lectores de Vanesa Romero podrán seguir disfrutando de sus reflexiones ya que como ella misma ha indicado, escribir puede ser toda una terapia. Vanesa Romero que trabaja en teatro y televisión, ha iniciado una nueva etapa de su blog Reflexiones de una rubia a través de su propia web: “¡Que ilusión tenía de enseñaros mi nuevo rinconcito! Espero que os guste mi nuevo hogar que está hecho sobre todo, con mucho cariño por y para vosotros. Ahora sólo falta decorarlo con nuevos contenidos para que este lugar sea vuestra casa también. ¡Me encanta ser una buena anfitriona!”.

Vanesa Romero continuará impregnando su blog de su propia esencia positiva en esta nueva etapa: “Espero que os sintáis como en casa y que cuando me leáis os llenéis de positivismo, que salgáis a la calle con ganas de comeros el mundo, acompañados de una bonita sonrisa”. Vanesa Romero ha recibido felicitaciones de sus lectores que han dejado comentarios a su primera entrada en este nuevo blog. Y la actriz ha respondido a cada uno de ellos.

Hoy en día, muchas famosas además de Vanesa Romero tienen su propio blog: Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Malena  Costa, Eugenia Silva… ¿Cuál es tu preferido?


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *