Vanesa Romero habla de su ruptura con Alberto Caballero

Vanesa Romero habla de su ruptura con Alberto Caballero

La actriz Vanesa Romero se separó recientemente de su marido Alberto Caballero con quien después de varios años de noviazgo tuvo un matrimonio muy breve. Fiel a su filosofía positiva, la bella actriz hace frente con ilusión a su situación presente aunque reconoce que el proceso no está siendo nada fácil.

“¿Que cómo me encuentro? ¡ Pues imagínate! Voy caminando. Cualquier proceso de divorcio es muy duro y complicado. He aprendido a vivir el momento. La vida ya se encargará de ir colocando todas las piezas de nuevo en su sitio” afirma una de las protagonistas de La que se avecina.

Observa el futuro con confianza. Haciendo uso de la sabiduría popular afirma que “Dios dirá. La vida da muchas vueltas”. La ruptura entre ambos ha sido cordial como bien se desprende de las palabras de Vanesa Romero hablando sobre este asunto. “Alberto y yo mantenemos una relación cordial. Nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre” asegura.

Los seguidores de La que se avecina podrán verle todavía durante mucho tiempo en su papel de Raquel ya que a pesar de los rumores que apuntaron que podría dejar la serie, ella lo ha desmentido. Vanesa Romero es una mujer afortunada a nivel profesional ya que tiene proyectos de trabajo muy interesantes. En breve, presentará una colección de pulseras y también va a publicar su primer libro.

“La colección es muy bonita, ya la verás. El libro es una extensión de lo que escribo en el blog que publicáis en hola.com. Una editorial lo vio, les encantó mi mundo y mi forma de contarlo y me ha propuesto publicarlo en papel. No sé cómo quedará, pero es algo que me hace muchísima ilusión” afirma con ilusión Vanesa Romero, una persona trabajadora y con entusiasmo.

Más información – Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan en Alicante

Fuente – Hola.com


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *