Vanesa Romero nueva bloguera de Enfemenino

Vanesa Romero nueva bloguera de Enfemenino

Vanesa Romero inicia una nueva etapa como bloguera de la mano de la web Enfemenino: “Hoy tengo una gran noticia que comunicaros: Desde este preciso instante comienzo una nueva andadura en este maravilloso portal enfemenino.com, “Reflexiones de una rubia” se muda a esta gran comunidad llena de vecinos y de muchos visitantes para seguir evolucionando y creciendo. ¡Qué ganas tenía de daros esta noticia!”.

Vanesa Romero se siente muy afortunada por poder formar parte de este equipo: “Qué ilusión que me hace formar parte de este gran equipo, donde desde el primer momento hubo muy buen rollo y donde todo fluía tanto que dije: “Tengo que estar aquí”. Y aquí estoy, para seguir hablando de mí y de mi mundo, os enseñaré mis looks, hablaré de salud, belleza, alimentación, haré videos, etc”.

Hoy en día, es habitual que muchas famosas tengan su propio blog pero Vanesa Romero ha ido un paso más allá y también tiene su propio canal de Youtube. Recientemente, despidió gira con la obra de teatro El clan de las divorciadas, es embajadora de la firma de calzado Alma en Pena que ha celebrado su décimo aniversario y comparte su pasión por la moda a través de su propia firma de complementos, Namdalay. Una firma que representa esa luz y ese brillo que todos llevamos dentro.

Vanesa Romero inició su aventura como bloguera vinculada a la revista digital Hola. Ahora podrás leer Reflexiones de una rubia a través de la comunidad de blogs de Enfemenino.

Foto – Reflexiones de una Rubia


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *