Vanesa Romero podría estar enamorada de nuevo

Vanesa Romero podría estar enamorada de nuevo

Vanesa Romero triunfa como bloggera gracias a Reflexiones de una rubia, un blog de moda y de pensamientos positivos en el que la actriz deja su esencia personal en cada post. La actriz sigue triunfando gracias a su papel de Raquel en la serie La que se avecina. En el plano personal, Vanesa Romero siguió siendo fiel a su filosofía de pensamiento positivo tras su ruptura matrimonial con Alberto Caballero con quien después de un largo noviazgo, rompió solo un año después de haberse casado.

Tras un periodo de desamor, Vanesa Romero podría tener el corazón nuevamente ocupado con una nueva ilusión. Según información publicada por la revista Lecturas, el afortunado podría ser un joven de 33 años que curiosamente se llama también Alberto, igual que su ex. Y además, también es productor pero no de televisión sino musical.

La bella actriz Vanesa Romero afronta la primavera con nuevas ilusiones en su vida personal y en el plano laboral también vive un momento dulce. Por su parte, Alberto Caballero también ha rehecho su vida junto a la actriz Miren Ibarguren que trabaja en la serie de Telecinco, Aída e interpreta el papel de Soraya.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *