Vanesa Romero portada de la revista Clara en febrero

La actriz Vanesa Romero es portada de la revista Clara en su nueva edición del mes de febrero. Una publicación con la que ya había colaborado en ocasiones anteriores. La actriz es uno de los rostros más bellos de la televisión. Una profesional activa puesto que concilia su éxito en televisión, con sus colaboraciones en el teatro, la actualización de su blog y su canal de YouTube. Además de eso, también tiene su propia tienda de ropa y complementos.

Vanesa Romero es autora del libro “Reflexiones de una rubia”, un libro de crecimiento personal en el que comparte su filosofía positiva y su actitud ante el presente. Hace unos días fue una de las asistentes a los Premios Feroz. Durante el mes de febrero, rostros muy conocidos protagonizan portadas importantes de revistas femeninas. ¿Quién protagoniza la portada de Marie Claire?

Tamara Falcó posa para Marie Claire

Tamara Falcó vive un momento profesional intenso como diseñadora de moda. Como protagonista de la portada de esta revista, también concede una entrevista a esta publicación y desvela algunos de los detalles de su nueva colección. Tamara Falcó vive un momento de cambios ya que también ha borrado sus publicaciones en Instagram.

Anna Castillo protagonista de Objetivo Bienestar

El musical La Llamada ha sido una película que ha conquistado al público por su buena energía y su mensaje esperanzador: cada persona tiene que seguir su personal llamada de felicidad en la vida. Una de las protagonistas de esta cinta, Anna Castillo, posa para Objetivo Bienestar.

Durante este mes de febrero también puedes disfrutar de otras novedades en el quiosco. La actriz Paula Echevarría, por ejemplo, es portada del nuevo número de Woman. Y Emma Stone posa para ¡Hola! Fashion. ¿Cuál es tu revista preferida?

Foto – El blog de Vanesa Romero


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.