Vanesa Romero portada de la revista Mía Vital

Vanesa Romero ha compartido a través de Instagram su colaboración profesional como portada de la revista Mía Vital. Una publicación que comparte interesantes contenidos de salud y bienestar con los que sumar sonrisas a la vida. Ya puedes encontrar en los quioscos el nuevo número de esta publicación con ideas prácticas para empezar a cuidarte.

Vanesa Romero vive una etapa de muchas novedades en su carrera profesional. Ha fichado como bloguera por el portal Enfeminino, donde podrás leer su blog Reflexiones de una rubia. Además, también tiene su propio canal de YouTube donde comparte un nuevo tema cada semana. Tomó esta iniciativa con el objetivo de que todos sus seguidores puedan conocer un poco mejor su lado más personal.

Embajadora de la firma de calzado Alma en Pena y emprendedora de su propia firma, Namdalay, comparte su pasión por el estilo a través de esta firma de complementos que inspira la felicidad y la luz que todos tenemos dentro. Un mensaje que conecta con la filosofía de vida que muestra a través de su blog marcado por el pensamiento positivo y vital.

Vanesa Romero es una de las protagonistas de la serie de televisión La que se avecina en la que interpreta el papel de Raquel. Durante meses ha conciliado su trabajo en la serie con su gira teatral al frente de la obra El clan de las divorciadas.

Vanesa Romero protagoniza el nuevo número de la revista Mía Vital. Desde allí, te invita a tomar un zumo saludable para enfrentar la rutina con mucha energía.

Foto – Reflexiones de una Rubia


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.