Vanesa Romero prepara el catálogo primavera verano de Namdalay

Vanesa Romero es una profesional polifacética. Forma parte del reparto de la obra El clan de las divorciadas y también es uno de los rostros de la divertida serie La que se avecina. Además de eso también es bloguera y emprendedora como muestra su firma Namdalay, tienda online de complementos de la que está preparando todos los detalles del catálogo de primavera verano.

A través de su blog Reflexiones de una rubia, Vanesa Romero ha adelantado algunos detalles de cómo vivió estos preparativos: “Protagonizar alguna campaña siempre es una gran responsabilidad, pero más aún cuando la firma es tuya. Se juntan varios elementos: como ya sabéis, todos los diseños los he creado yo, en mi cabeza tengo cómo quiero mostrarlos al mundo. Así que reuní a todo mi equipo, les expliqué lo que quería, cómo lo veía y se pusieron todos manos a la obra para que todo estuviese perfecto”.

Para lograr este objetivo, Vanesa Romero practica el networking para trabajar en colaboración con otros profesionales: “Hace tiempo aprendí a rodearme de gente buena, gente que además de profesional tuviese buena energía y creo que lo he conseguido, ¡tengo un pedazo de equipo! Así que sólo puedo decir que estoy muy contenta con el resultado aunque, eso sí, pasé un poco de frío, ya que eran exteriores e iba con ropa de verano… Pero no me importó, porque estoy feliz con el resultado”.

En breve, podremos ver el catálogo primavera verano de Namdalay. Una firma que inspira una forma de vida ya que simboliza la estrella, la luz, que todos tenemos dentro.

Foto – Reflexiones de una Rubia


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.