Vanesa Romero presenta las novedades de su tienda online

Vanesa Romero presenta las novedades de su tienda online

Namdalay la firma de moda y complementos creada por Vanesa Romero muestra su cara más otoñal. Gracias a la presentación de las nuevas propuestas del catálogo otoño invierno 2016-2017. A través de su blog, Vanesa Romero ha compartido todas las novedades de este proyecto que tanto le ilusiona: “Esta temporada vais a poder encontrar muchas cosas. No sólo la colección que he diseñado yo, sino muchos otros productos”. Y añade: “Digamos que Namdalay se va a convertir en una gran tienda”.

Vanesa Romero ha dado a su nueva colección de moda una esencia muy romántica: “Os voy hablar de mi colección, que a partir de ahora se va a llamar VR COLLECTION y todo ello está diseñado por mí. Esta nueva colección la he llamado Amore”.

Vanesa Romero inagugura Namdalay Shop

El amor es un ingrediente que está presente en la filofosofía de vida de Vanesa Romero que afirma que “el amor es la gran medicina del mundo”. En esta colección podrás encontrar una amplia selección de sombreros y gorros. Pero además, a partir de ahora, Namdalay evoluciona como concepto para dar lugar a una tienda en la que también podrás adquirir otros productos que gustan a Vanesa Romero.

La actriz de La que se avecina está de enhorabuena por otro motivo. Ya puedes adquirir en librerías su obra de autoayuda, Reflexiones de una rubia. Un libro en el que comparte sus propias reflexiones de superación con el deseo de que su aprendizaje pueda servir a otras personas.

Otras famosas disfrutan de un otoño de proyectos profesionales vinculados a la moda. La modelo Nieves Álvarez luce estilo y elegancia como imagen del catálogo de propuestas de Trucco. La actriz Amaia Salamanca es imagen de Amichi, una de las tiendas con un estilo femenino y actual. Patricia Conde está centrada en los diseños de Pati Conde by Dándara.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *