Vanesa Romero y Alberto Caballero están en crisis

Llevan muy poco tiempo casados pero Vanesa Romero y Alberto Caballero, a pesar de llevar años de relación estable, atraviesan un momento de crisis que la protagonista de La que se avecina prefiere llamar evolución. Estas son las palabras de Vanesa Romero para hablar de su situación: “Todos los seres humanos evolucionamos y las parejas también. Se trata de combinar tu evolución personal con la de tu pareja”.

Vanesa Romero escribe mensajes optimistas en su blog Confesiones de una rubia, seguro que esa filosofía positiva también le está ayudando para poner al mal tiempo buena cara aplicando sus mensajes habituales de filosofía optimista y de carpe diem.

Vanesa Romero tiene claro que entre ella y Alberto Caballero existe mucho cariño y mucho respeto, de momento, prefiere preservar su intimidad porque el día que tenga algo que contar, lo hará, al igual que hizo cuando anunció su boda. Prefiere ser prudente y dar tiempo al tiempo. Vanesa Romero sí seguirá trabajando en la serie de Telecinco, La que se avecina donde da vida al personaje de Raquel pero por una cuestión de la trama no aparecerá en los cuatro primeros capítulos.

Así lo quiso aclarar la protagonista a través de su cuenta de Twitter: “Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en LQSA. Nos vemos en Montepinar a partir del 5 capi.¡ Os quiero muuuucho!”.

Vanesa Romero y Alberto Caballero se casaron en Alicante. Esperemos que ese amor dure mucho tiempo y que como dice la propia protagonista, estén viviendo una evolución positiva.

Más información – Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan en Alicante

Fuente – ABC


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.