Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan en Alicante

Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan en Alicante

Vanesa Romero es una de las actrices más guapas y que además, muestra que puede lucir igual de atractiva de rubia o de morena. Conocida por su papel de Raquel en la serie La que se avecina, que en breve, vuelve a Telecinco, la actriz ha vivido este fin de semana uno de los momentos más románticos de su vida, al casarse por fin, con su pareja, Alberto Caballero.

Desde hace unas semanas, Vanesa Romero compatibiliza su trabajo como actriz con su papel de blogger donde comparte con sus lectores sus particulares confesiones, Reflexiones de una rubia, como ella misma dice con ironía. Por ello, este lunes también ha querido regalar unas declaraciones sobre su boda a todas aquellas personas que le siguen con tanto cariño. Estas han sido sus palabras al respecto: “Mi fin de semana ha sido muy especial…. el sábado me casé, siiiii, así es… y lo hice en la localidad de Altea (Alicante), rodeada de mis seres queridos. Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!”.

Como es natural, la actriz se encuentra todavía envuelta en la emoción de un día único que ha estado preparando durante mucho tiempo. El vestido de novia que lució Vanesa es de Hannibal Laguna. Y el tocado con un toque romántico es de Suma Cruz. Por su parte, el novio llevó un traje de David Delfín.

Ambos llevan seis años de relación estable y feliz. Se conocieron cuando Vanesa empezó a trabajar en la serie Aquí no hay quien vida, donde el sobrino de José Luis Moreno trabajó como productor. Sin duda, una bonita noticia y por ello, deseamos lo mejor a esta feliz pareja.

Más información – El final del reencuentro se retrasa

Fuente – Blog de Vanesa Romero


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *