Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian

Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian

Vanesa Romero es una de las actrices más guapas de la televisión y también triunfa con su propio blog de moda y pensamientos positivos. Una filosofía de vida que seguro que le ayudará a superar el trance de su divorcio. Y es que, solo un año después de haberse dado el sí quiero, Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian.

La pareja inició su noviazgo en el año 2005 y con el paso de los años, fueron consolidando su relación ya que además, ambos también están unidos por motivos profesionales gracias a La que se avecina, la serie en la que ella trabaja como actriz y él como productor.

Vanesa Romero aseguró vivir una crisis en el mes de mayo pero en aquel entonces, explicó que «crisis significa evolución y nosotros estamos en un momento de evolución». Parece que durante este tiempo, ambos han pensado y reflexionado y han decidido que es mejor iniciar caminos por separado.

Ambos se casaron en el mes de septiembre de 2012 en una bonita ceremonia celebrada en Atea y compartieron algunas imágenes en las redes sociales. Sólo un año después de tanta felicidad, la historia parece haber llegado a su fin antes de lo esperado.

Más información – Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan

Fuente – ABC

Foto – Hola


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *