Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian

Vanesa Romero es una de las actrices más guapas de la televisión y también triunfa con su propio blog de moda y pensamientos positivos. Una filosofía de vida que seguro que le ayudará a superar el trance de su divorcio. Y es que, solo un año después de haberse dado el sí quiero, Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian.

La pareja inició su noviazgo en el año 2005 y con el paso de los años, fueron consolidando su relación ya que además, ambos también están unidos por motivos profesionales gracias a La que se avecina, la serie en la que ella trabaja como actriz y él como productor.

Vanesa Romero aseguró vivir una crisis en el mes de mayo pero en aquel entonces, explicó que «crisis significa evolución y nosotros estamos en un momento de evolución». Parece que durante este tiempo, ambos han pensado y reflexionado y han decidido que es mejor iniciar caminos por separado.

Ambos se casaron en el mes de septiembre de 2012 en una bonita ceremonia celebrada en Atea y compartieron algunas imágenes en las redes sociales. Sólo un año después de tanta felicidad, la historia parece haber llegado a su fin antes de lo esperado.

Más información – Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan

Fuente – ABC

Foto – Hola


Categorías

Rumores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.