Vanessa Hudgens, a sus 22 años, ya usa productos anti-envejecimiento

Vanessa Hudgens tan sólo tiene 22 años y la tía ya usa diversos productos anti-envejecimiento. Es que dicen que cuanto antes comiences el tratamiento, mejor.

Y es que la actriz de Sucker Punch está bastante preocupada por aquello de las arrugas y las manchas en la piel, y está decidida cuidar de su rostro desde ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Cuando le preguntaron sobre si se sometería o no a una cirugía estética para evitar el paso de los años, Hudgens reveló que aunque no lo sabe, sí que le preocupa bastante envejecer. Es por eso que usa una gran variedad de productos anti-envejecimiento en su rutina diaria.

"He comenzado a usar productos anti-envejecimiento. Todos deberían de empezar más pronto que tarde ya que los productos son realmente asombrosos hoy en día", declaró.

La actriz señaló además que las chicas suelen tener más presión con aquello de envejecer que los hombres pues por lo general cuando un hombre envejece es sexy, mientras que cuando una mujer lo hace simplemente se pone vieja y necesita hacerse algo para arreglar su apariencia y rejuvenecer un par de años.

Vía | OMG Music


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *