¿Vanessa Hudgens como ‘Spider-Woman’?

Según algunos chismosos de Hollywood, Vanessa Hudgens está en platicas para interpretar a la versión femenina de Spiderman, la inigualable Spider-Woman.

Al parecer los encargados de la cinta quieren que sea una película con toques de comedia y creen que Vanessa sería perfecta para el papel debido a la "chispa" que la chica inyecta a través de su sonrisa.

"La idea es que sea una película divertida y cómica, Vanessa es perfecta para el papel. Spider-Woman es fuerte y sexy, pero en este caso será hilarante"

Interpretar a una súper heroína puede ser un gran impulso en la carrera de cualquier actriz, eso lo sabe Vanessa Hudgens a la perfección y, según dicen por ahí, la joven estrella está más que interesada en dar vida a la mujer araña de Marvel.

Falta saber lo que piensan los seguidores de la heroína acerca de la elección de la protagonista y el enfoque que se le quiere dar a la cinta. Seguro que Vanessa hace un buen trabajo si la cosa va por el camino de la comedia, pero tratándose de algo más serio no sé si será la más apta. Mientras tanto, su novio Zac Efron está más que encantado con la idea (de verla enfundada en un traje ceñido lanzando telaraña).


2 comentarios

  1.   *Alexitha* dijo

    vanessa es la chik indicada para
    el papel de spider womnan
    la amooooo
    es muii bella ?

  2.   ricardo dijo

    Alexitha tienes razon ami tabien me encantaria que vanessa se la mujer araña pero solo son rumore es lo malo estaria de pelos que la confirmaran esta y mas sagas de la mujer maravilla tabien me gustaria que hicieran she hulk estella de fuego hellcat la tigeresa blanca tigra gata negra aquy algunas candidatas
    kristn de crepusculo o que covencieran a megan fox linsy lohan angelina jole britney katy perry fergie que hicieran mas de ete tipo de peliculas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *