Vanessa Hudgens en la revista ALLURE

vanessa hudgens allure

La actriz juvenil del momento (Miley Cyrus a parte) aparecerá en la revista ALLURE –edición de octubre– en una sesión de fotos de corte sensual — aunque ya no hay muchos rincones de su cuerpo que nos queden por conocer.

Además comparte algunas cosas personales con la revista. Entre otras cosas, habla acerca de las fotos en donde aparece desnuda y sobre si se animaría o no a rodar escenas al desnudo para la pantalla grande.

«Cuando alguien me pregunta sobre si haría escenas al desnudo para alguna película y contesto que es algo con lo que realmente no me siento cómoda, ellos reaccionan como diciendo “Patrañas, si ya lo has hecho antes”»

Comenta además que la filtración de las fotos es algo que la tiene realmente apenada, sobre todo porque eran fotos privadas. “Es realmente malo que alguien me moleste con cosas como esas. Al menos hay gente que ha aprendido de mis errores”, dice.

Pero también habla sobre otras cosas, como su relación con su madre. “La amo hasta la muerte. Ella es la mujer más dulce y feliz que jamás he conocido, la persona de espíritu libre más encantadora a la cual aspiro convertirme. Mientras más crezco, creo que más me parezco a mi mamá. Ella tiene simplemente la mejor perspectiva de la vida“.

vanessa hudgens allure 2

La edición de octubre de la revista ALLURE con Vanessa Hudgens en portada estará disponible a partir del 22 de septiembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *