Vanessa Hudgens es una celosa enfermiza

zanessa

Quién lo diría, una de las chicas más populares de la factoría Disney sufre de inseguridades cuando de su novio se trata. Sí, según dicen por ahí Vanessa Hudgens es una celosa de primera cuando otras chicas se acercan a Zac Efron.

"Y es que hay que cuidar lo que es de una, ha de pensar la estrella de High School Musical. Por eso cuando las fans se acercan como locas al chico de ojos claros, Vanessa prefiere no soltarlo ni un minuto.

Todo sucedió en el marco del Nylon Young Hollywood, evento al que asistió Zanessa. Todo marchaba perfectamente hasta que la chica se dio cuenta de la cantidad de chicas guapas que había en el lugar.

Entonces la señorita Hudgens sacó a relucir sus inseguridades y tomó de la mano a Zac Efron durante todo lo que duró el evento. Dicen que ni para comer lo soltó – ya digo yo que comer con una sola mano debe de ser algo difícil y que, ojala, lo haya estado tomando de la mano y no de otra parte.

Pero la cosa se puso peor cuando Zac se detuvo a saludar a algunas fans. El actor echó a platicar con ellas, hasta que Vanessa lo empujo para que siguieran su camino. Así como arreándolo. Pues pobre Zac, si esto resulta ser verdad, los latigazos en casa no deben de ser nada agradables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *