Vanessa Hudgens gusta de escribir sobre su cuerpo

Vanessa Hudgens

A Vanessa Hudgens le mola escribir toda clase de cosas sobre su cuerpo, como cuando era niña, a manera de “tatuajes temporales“.

Así lo confesó la propia actriz después de que fuera vista con la frase “Todo lo que necesitas es amor” en su pie.

Todos creyeron que se trataba de un nuevo tatuaje, pero sólo era el resultado de una tarde de ocio.

“Es falso. Tengo una loca obsesión por escribir toda clase de cosas sobre mi cuerpo a la que no me puedo resistir”

Dijo Hudgens sobre el falso tatuaje, añadiendo:

“Escribo en mis manos, brazos y pies. Es simplemente divertido. Es difícil comprometerse con un tatuaje […] cuando sólo escribes sobre ti no necesitas tal compromiso”

Vía | Showbizspy


Un comentario

  1.   LAISHA dijo

    JAJA OK BUENO…. PUES ESO SI ES ALGO MUY INGENIOSO AHUNQUE YO EN OCACIONES LO HAGO YA QUE TAMBIEN AHI PONGO MIS MAS INTIMOS PENSAMIENTOS O SIMPLEMENTE ALGUNAS FRACES O LO QUE ME VENGA A LA MENTE Y MAS CUANDO TENGO EXAMENES SUELO ESCRIBIR LAS RESPUESTAS EN MIS PIERNAS O EN ALGUNA OTRA PARTE DE MI CUERPO CLARO SIEMPRE Y CUANDO PUEDA YO VER LAS RESPUESTAS SIN QUE LOS PROFESORES SE DEN CUENTA INCLUSO UNA VEZ LAS ESCRIBI EN LA PARTE BAJA DE EL VIENTRE PERO… SI TUVE PROBLEMAS PARA VER LAS RESPUESTAS YA QUE TENIA QUE LEVANTAR LA BLUSA Y VOLVERLA A BAJAR SIN QUE SE DIERA CUENTA EL PROFESOR DE MATEMATICAS QUE DE PURO MILAGRO NO ALCANSO A VERME CLARO QUE YO ESTABA NERVIOSA YA QUE SI ME DESCUIDABA UN SEGUNDO SERIA FATAL PARA PASAR EL EXAMEN YA QUE AUTOMATICAMENTE QUEDARIA AUTOMATICAMENTE REPROBADA Y AHUNQUE SI LO PASE ( DE MILAGRO ) NO VOLVI A ESCRIBIRLAS EN MI VIENTRE Y POR ESO ME ES MAS FACIL Y MENOS ARRIESGADO ESCRIBIR LAS RESPUESTAS EN MIS PIERNAS YA QUE CON LA MISMA FALDA PUEDES CUBRITELAS 
    Y BUENO… SOBRE TATUARSE MMM BUENO… CREO QUE YA ES CUESTION DE EL GUSTO DE CADA QUIEN NO CREEN ?? AHUNQUE SI YO TENGO ALGUNOS TATUAJES EN MI CUERPO PERO COMO DIJE ES CUESTION DE CADA QUIEN Y EL GUSTO DE HACERSELOS ASI QUE PUES…  HAY QUE PENSARSE LA MUY BIEN EN DONDE Y LO QUE SEA VAN A PONER OK ??    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *