Vanessa Hudgens lo pasó mal durante las grabaciones de ‘Sucker Punch’

Vanessa Hudgens ha declarado que aunque participar en la cinta Sucker Punch ha sido una experiencia muy excitante, también se lo ha pasado mal durante el proceso, todo por culpa de las rutinas de ejercicio a las cuales se tuvo que someter.

«Hicimos 3 horas de artes marciales con un pequeño descanso en el cual nos dieron batidos cargados de proteínas. Estaba exhausta, me despertaron 2 infantes de marina diciendo "está bien chicos, vamos" […] Estábamos muertas por levantar 135 libras durante hora y media, haciendo locos circuitos y luego disparando armas de fuego durante otra hora. Ese fue mi primer día, estaba a punto de llorar», declaró la actriz.

Y claro, para ser el primer día suena como algo sumamente duro, sobre todo para una chica que si bien se ejercita, no creo que esté acostumbrada a tales extremos. Aunque bueno, dicen que todo tiene un precio y, siendo sinceros, los artistas viven de su imagen y si se han de tener que preparar duro para una película, pues que así sea — eso sí, los infantes de marina bien podrían haber comenzado con algo más básico para ir incrementando la intensidad con el transcurso de los días.

Lo único bueno de todo esto es el hecho de que nosotros la veremos presumir una tremenda figura cuando la cinta se estrene, cosa que no sucederá sino hasta el año entrante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *