Vanessa Hudgens no tenía amigos en la escuela

vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens nos ha revelado una historia más de esas tristes en las que nos revela parte de su oscuro y tormentoso pasado. La actriz de High School Musical afirma que durante su etapa en la escuela no era precisamente una niña con muchas amigas. Simplemente no era popular.

“Era la clase de chica sin amigos a la hora del receso. Mientras todos los demás jugaban, yo me sentaba en el césped y miraba las nubes“, fueron las palabras de Hudgens, mismas que no hacen sino arrancarnos un suspiro (y sacarnos una lágrima) tan sólo de imaginarla ahí, toda triste, con la mirada al cielo, ignorando a los demás niños jugando alegres a su alrededor.

Afortunadamente años más tarde se volvería de los más social y hasta conseguiría que uno de los adolescentes más populares de la farándula fuera su novio. Ahora, no sé si en verdad la mayoría de los famosos habrán tenido un pasado tan devastador, la verdad es que aveces uno no cree nada de nada, pero de ser cierto, entonces ¡cuanta auto superación!

Espero que esos niños que no jugaban con la actriz hayan aprendido la lección, ya quisieran ahora ser sus amigos para salir con ella a divertirse (cuando no esté junto a Zac Efron, claro está) pero ya han perdido su oportunidad, lástima. Claro que su pasado tormentoso no es ninguna excusa para dar vueltas en sentido contrario donde no debe, que luego pasa lo que pasa: choca contra otros automovilistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *