Vanessa Hudgens quiere abrir un blog de moda

Puede que Vanessa Hudgens no tenga mucho aprecio por Internet, pero eso no quiere decir que quiera mantenerse al margen de la red de redes para siempre.

Tal vez no use nunca su Twitter o sus demás cuentas en distintas redes sociales, pero la actriz de Disney sí que sabe lo que le gustaría hacer cosa en la red: escribir sobre moda.

Hudgens asegura que escribir en un blog de moda es algo que le gustaría hacer. Y es que todos conocemos de sobra el gusto de esta tía por la moda, los estilos y todo lo que tenga que ver con el mundo de las pasarelas; simplemente le pueden.

"No estoy segura sobre Twitter, no me gusta decirle a la gente qué es lo que estoy haciendo a cada segundo, aunque quiero iniciar un blog en mi cuenta de Facebook.

Sería divertido escribir sobre moda, belleza y todas esas cosas que me gustan. Una especie de blog sobre estilo de vida", aseguró.

Como dato curioso, Vanessa Hudgens tiene cuenta verificada en Twitter, aunque no ha publicado nunca nada; aún así tiene 114.120 seguidores.

Vía | Showbizspy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *