Vanessa Hudgens quiere llegar a un público más adulto

Vanessa Hudgens 1

Vanessa Hudgens ya no es una niña (eso quedó más que claro con las fotografías en las que aparece desnuda) y consiente de ello, la estrella de High School Musical quiere comenzar a llegar a un público más adulto. Así es, tal parece que la actriz y cantante se cansó de ser la eterna estrella infantil.

Pues no habrá más “niña Disney” por su parte y buscará otras oportunidades en Hollywood, a la vez que tratará de deslindarse de su imagen de “modelo a seguir” para las niñas y adolescentes.

“El que los niños y adolescentes me admiren es algo muy gratificante. Pero quiero hacer otro tipo de películas, para un público mayor”, declara Vanessa. Además, asegura que las recientes fotografías en las que apareció desnuda poco le afectaron ya que hace rato que superó la etapa de estrella infantil.

¿Qué es lo que le gustaría hacer de ahora en adelante? Pues dice que comedias románticas, aunque eso no suena TAN maduro (si incursiona en los dramas, otra cosa sería).

Ciertamente, a sus 20 años, podría comenzar a enfocarse en otras cosas, pero ¿será capaz de abandonar a sus miles de seguidores —niños y adolescentes— así nada más? Suena difícil, pero parece decidida.

Vanessa Hudgens 2

La pregunta entonces es ¿estará preparado Hollywood para Vanessa Hudgens? ¿Ella estará preparada para lo que viene?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *