Vanessa Hudgens sale por un café y ¡no nos enseña las piernas!

Que las celebridades aman el café en la mayoría de sus presentaciones no es ningún misterio y que Vanessa Hudgens guste mucho de salir por uno tampoco es algo que nos llame demasiado la atención; lo que sí que nos llama la atención es que esta vez la actriz no se ha puesto uno de sus modelos enseña piernas que tanto le gustan.

Porque vamos, a Hudgens le gusta presumir sus fuertes piernas y dar envidia así de sólo pensar lo que se está "comiendo" Zac Efron, así que verla por ahí con un vestido que la cubre de hombros a tobillos es algo que no pasa todos los días.

Por eso bueno verla lejos de sus atuendos habituales. Lo mejor de todo es que luce bastante bien, sea enseñando las piernas o no. La mayoría de las veces está chica sí que sabe cómo vestir para lucir genial, qué puedo decir, ¡me encanta su estilo en esta ocasión!

En una nota relacionada, Vanessa Hudgens declaró recientemente que no era cierto que hubiera rechazado la oferta de protagonizar una nueva cinta de Buffy, la cazavampiros por temor de que no pudiera hacer mucho contra la saga vampírica favorita del momento, Crepúsculo. Su representante asegura que nunca le ofrecieron tal papel, que ni siquiera se le han acercado para ofrecerle algo que se le parezca. Así que lo del rechazo era solamente un rumor.


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.