Vanessa Hudgens se viste como vagabunda

Vanessa Hudgens se viste como vagabunda

Escrito por: Francisco    26 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Es que la fama es algo con lo que aparentemente no es precisamente sencillo lidiar y menos con las constantes persecuciones de los lentes de las cámaras.

Por ello muchos famosos han optado por vestir lo más discreto posible, como Vanessa en este caso, quien asegura que hace lo posible para pasar desapercibida, aún así tenga que vestir como vagabunda. Ya creo yo que con lo que suele ponerse no debe de pasar muy desapercibida que digamos, de hecho creo que debe de atraer la mirada de muchos curiosos amantes de las piernas torneadas.

Aún así, la joven actriz confiesa que no tiene siente ninguna aversión a tratar con las “consecuencias” de la fama. Asegura incluso que es algo con lo que todos los artistas tienen que aprender a lidiar. “(La fama) es como una vida alterna llena de locura, no pienso en ella como la vida real. Hacemos lo que amamos, tenemos muchos fans y estamos agradecidos”, aseguró la protagonista de High School Musical.


un comentario

  1. alita dice:

    io creo q vanne tiene razon, q los paparazzi son muy metiches i q no dejan tener privacidad, aunq nos mantienen bien informados, no necesitamos saber si bostezan o estornudan asi q no la asechen, please!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.