Vanessa Hudgens y su novio disfrutan de un paseo por Nueva York (fotos)

Olvídate de las muestras desmesuradas de amor en las playas de Malibú hace unos meses, porque Vanessa Hudgens ya no se encuentra en territorio “caliente” y ahora prefiere pasearse de la mano con su novio, Austin Butler, por las frías calles de Nueva York en vez de estar encima de él a los besos como lo acreditan ya cientos de fotografías en el pasado.
La joven pareja disfrutó de un almuerzo lunch en el restaurant The Boqueria ayer al mediodía 8domingo 18 de marzo). Vanessa y Austin están trabajando en dos proyectos por separado, que se están llevando a cabo en distintas ciudades. A pesar de eso, y afortunadamente, el dúo no se mantiene separado por mucho tiempo y siempre encuentran un huequito en sus agendas para disfrutar de un tiempo juntos.
Os dejo con las fotografías de la ex High School Musical con su novio en las calles de Nueva York, cortesía de Celebuzz:


Categorías

Actrices, Paparazzis

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   carolina dijo

    me encanta esta pareja ademas son lo sdos muy buenos actores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.