Vanessa Hudgens y sus musculosas piernas

La inseguridad, esa sensación que a veces hace que no nos sintamos muy a gusto con alguna parte de nuestro cuerpo. Muchos dirán que es cosa de “los mortales”, que los famosos no conocen ese sentimiento. ¡Pues no podrían estar más equivocados!

Si no ¿por qué los famosos recurren tanto a las ? o mejor aún ¿por qué Vanessa Hudgens dice que tiene unas piernas que parecen un par de troncos?

“Cuando era más joven odiaba mis piernas. Pensaba que tenía un par de troncos en lugar de piernas debido a que era bailarina. Algunas veces lucían simplemente enormes”, declaró Vanessa a la revista Seventeen.

Sí, la inseguridad es un sentimiento universal.

Sin embargo, la joven actriz afirma haber superado esa etapa de su vida y sentirse más segura de sus piernas, incluso dice que ha aprendido a sacarles partido.

“Conforme he madurado he aprendido a apreciarlas. Porque tengo piernas musculosas y no mucha gente las tiene así. Eso hace que mis piernas luzcan mejor cuando uso tacones altos“.

Hay que “trabajar con lo que se tiene” afirma Vanessa Hudgens, quien da un pequeño consejo a sus fanáticas: “Cuando te sientas decaída, arréglate y sal con tus amigas, ellas siempre te harán sentir mejor”.


Un comentario

  1.   ROSSY dijo

    NO MANCHES YO CREO K SUS PIERNAS SON LINDAS, YO ME PREOCUPO POR TENERLAS DELGADAS Y SIN EMBARGO LAS LUZCO CADA VES K PUEDO, YO CREO K VANESSA ES UNA CHICA LINDA Y NO DEBERIA DE PENSAR EN ESAS TONTERIAS, TMB CUANDO HABLA DE SUS PIES, YO CREO K TMB TIENE PIES LINDOS Y ME GUSTA SU MODA, LO K TMB LE ENVIDIO ES EL SUPER GALAN DE NOVIO K TIENE, SUERTUDA, CUIDALO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *