Vanessa Hudgens y Zac Efron ejercitan en Los Ángeles

Parece que la pareja salida de High School Musical se hubiera puesto de acuerdo para vestirse la mañana de ayer (miércoles 30 de diciembre).

El joven actor Zac Efron y su novia también actriz, Vanessa Hudgens, aprovecharon un lindo día semi nublado para salir a ejercitar juntos por las calles de Los Ángeles.

Y aunque intentaron esconderse por debajo de sus grandes ropas, los paparazzis los han captado en acción.

Zac llevó un conjunto de la reconocida marca Nike, que incluyó gorro abrigado y camiseta, mientras su novia lucía por demás de cómoda debajo de su abrigo blanco con capucha.

Todo en blanco y negro, por supuesto, para no perderle el track a la tendencia “Michael Jackson” que tanto se ha impuesto ultimamente.

Los dejamos con mas imagenes de esta dulce pareja, que a diferencia de muchas personas en Hollywood (que doblan su edad y sin embargo, hacen chiquilinadas) sigue mas unida que nunca.

¿Cuanto tiempo les dan hasta que se harten uno del otro?

Yo les había dado 3 meses, y ¡me han tapado la boca!


2 comentarios

  1.   magali R dijo

    cool y chida es esta pareja la cual apoyo en todo los sentido dsd q knny ortga hizo la plicula hsm y ahora hsm4 les sigo el paso tanto a knny como a los lid-res wildcats viva zanessa now and 4evr

  2.   claudia dijo

    son super lindos juntos..!!!..son geniales y me encantan!!!..
    como pareja ya tienen 4 años!!!!…pero no me atrevo a poner cuanto tiempo duraran…seria genial decir “por siempre”, pero creo que seria algo muy serio…pero si quiero que esten juntos siempre jeje..!!
    estoy orgullosa de ser su fan!!!

    i ? zac efron!!
    i ? zanessa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *