Vanessa Hudgens y Zac Efron ya no son pareja

Todo tiene un principio y un fin, dicen, y el fin ha llegado para Vanessa Hudgens y Zac Efron, me refiero al fin de su relación. La pareja de High School Musical ha roto.

Con la ruptura se han levantado como el polvo toda clase de suposiciones al respecto; hay quienes piensan por ejemplo que el contrato que les impuso Disney para que fueran pareja durante lo que duraba High School Musical se terminó –con eso de que la cuarta cinta parece no llegar–; otros simplemente piensan que se trata de un paso lógico pues no son precisamente adultos que quieran sentar cabeza. Que hay que experimentar con más gente, oye.

El caso es que una de las parejas favoritas de Disney (para algunos, claro) ha decidido darse el adiós y lo han hecho de buena manera pues al final han resuelto las cosas como se debe, sin rencores ni leches, que la ruptura fue fruto de un acuerdo mutuo.

Ahora sólo hará falta esperar un mes (o menos) para ver quienes son las nuevas parejas de Efron y Hudgens respectivamente. Comienzan las apuestas para ver quien es el primero que se olvida de lo suyo y se consigue un nuevo amor. Eso sí, si antes no deciden darse una segunda oportunidad, que muchas veces ha pasado en el mundo de la farándula.


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.