Vanessa Paradis en topless y sexy para Elle

 Vanessa Paradis

Nos hemos acostumbrado a ver a bonitas mujeres en topless, o desnudas en las portadas de los magazines, pero raras son las que lo hacen con clase y siguen estando guapas incluso habiendo superado los 40.

Es el caso de Vanessa Paradis, que no ha perdido su frescura ni su belleza. Sin embargo, en estos últimos tiempos, la cantante ha recibido un golpe duro: su ruptura, después de 14 años de vida en común, con Johnny Depp.

Vanessa, que está más bonita que nunca, ofrece entrevistas, acude a platós y realiza proyectos. La artista, que siente una profunda admiración por su hija, Lily Rose, de 13 años, se ha dejado seducir por ella, en quien ve un don innato para la música.

En efecto, Lily ha coescrito con su madre la canción New Year para el nuevo álbum de Vanessa “Love Songs” previsto para el 13 de mayo: “Es una canción para la que Lily Rose ha creado la melodía y la primera frase, cuando sólo tenía 6 años. Me pareció algo sublime.

Terminamos la canción en familia, siete años más tarde… Ciertamente, tiene un don natural para esto”. Con 6 años, la niña compone melodías, lo que deja presagiar un futuro prometedor.

Más información – Vanessa Paradis nuevo rostro de H&M

Foto – Elamordeandreu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *