Vanessa Paradis habla al fin de su ruptura con Johnny Depp

Retrato de Vanessa Paradis

La verdad es que fue un choc cuando nos enteramos el pasado 19 de junio de la separación de la pareja mítica: Johnny Depp y Vanessa Paradis. Una separación muy seguida por los medios de la que Vanessa no quiso dar ningún detalle. Discreta por naturaleza, Vanessa, durante la promoción de su última película, confesó algunas cosas al magazine Elle.

La cantante, que intentó olvidar las penas a base de trabajo, ha logrado superar el dolor de la separación. E incluso si no pensaba hablar de su expareja durante la entrevista, las palabras le vinieron solas y casi de forma natural. Vanessa Paradis se mostró a la defensa, al principio: “No quiero hablar de él”, pero luego…

Luego se dio prisa en añadir: “¿Quién ha dicho que los artistas debían vender su intimidad, y desvelar todos sus secretos? Mi obligación es la de promocionar la película, mis discos, pero no hacer negocio con el dolor más personal. Lo que nos ocurre sólo nos interesa a nosotros”.

Recordemos que tras su separación, la prensa se hizo eco de su historia y se empezó a comentar que Johnny Depp estaba manteniendo una relación con Amber Heard.

Más información – Johnny Depp y Vanessa Paradis peleaban a muerte

Foto – Stockwb


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *