Vanessa Paradis, nuevo rostro de H&M

 Vanessa-Paradis

Después de Lana del Rey, Laetica Casta o David Beckham, del lado de los hombres, le ha tocado el turno a Vanessa Paradis, la nueva musa de H&M. La ex de Johnny Depp no ha elegido cualquier colección, puesto que representará la “Conscious Collection” con unos vestidos eco-responsables.

La cantante/actriz de 40 años ha posado para la célebre marca sueca. En la página oficial de H&M de Facebook, se pueden ver las fotos del shooting, en la que se descubre a la modelo maquillándose y fotografiándose en medio de una decoración campestre y bucólica.

Además de ser respetuosa con la naturaleza, esta colección de primavera, quiere ser muy femenina y de tendencia, con cierto aire retro. En resumen, todo lo que le gusta a una mujer contemporánea. Vanessa Paradis posó con todo el encanto de sus vestidos, y declaró lo siguiente: “Es un placer participar en al colección Conscious de H&M.

Me veo muy afectada por los temas relativos al desarrollo duradero, y las prendas vintage tienen un lugar particular en mi fondo de armario. Se trata de un estilo que adoro y que se inscribe dentro de una dinámica eco-responsable, puesto que me gusta llevar ropa que tenga una historia”.

Más información – Vanessa Paradis habla al fin de su ruptura con Johnny Depp 

Foto – Grazia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *