Vanessa Paradis no quiere que su hija siga sus pasos

 Vanessa Paradis

Con la edad de 8 años, Vanessa Paradis hacía su primera aparición en televisión. Dos años más tarde, grababa su primera canción. Pero la gloria, la verdadera, llegó con Joe Le Taxi, y entonces sólo tenía 14 años.

Desde entonces, las cosas se han ido encadenando. Rodeada de los más grandes: Gainsbourg, Kravitz, Depp, y Biolay… Tanto profesionalmente como amorosamente, Vanessa ha sabido elegir a las personas más adecuadas. Unas elecciones de las que no se arrepiente. Unas elecciones que le han proporcionado notoriedad y felicidad. Unas elecciones que le han aportado dos hijos magníficos: Lily Rose Melody y Jack John Christopher (hijos que tuvo con Johnny Depp).

Lily Rose Melody lleva su apellido con orgullo. La niña que celebrará sus 15 años el próximo mes de mayo, tiene la fibra artística de su madre. De hecho, aparece en una de las canciones de su madre. Pero la joven adolescente deberá tomarse las cosas con calma puesto que su madre no quiere verla bajo los focos de los proyectores tan pronto.

Entrevistada en el magazine Net-A-Porter, Vanessa ha dicho lo siguiente: “no me arrepiento de la manera en como las cosas han ocurrido conmigo. Si tuviera que volver a empezar, haría exactamente la misma cosa. Pero estoy en otra posición, al ser su madre. Prefiero que estudie, que aprenda una profesión y tenga tiempo para ser una niña. Y después… Lo que quiero decir es que ya está bajo los focos, por culpa de sus padres”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *