Vanilla Ice sigue vivo, ¡y habla de Madonna!

Si creyeron que este personaje había cumplido su etapa de exposición por los años noventa, y ya se habían librado de él, piénsenlo nuevamente.

Porque Vanilla Ice ha vuelto a tener unos preciados quince minutos de fama y lo ha logrado gracias a unas declaraciones que hizo con respecto a su pasado romance con Madonna.

El también cantante explicó las razones por las cuales se separó de su dama, y aparentemente el mayor causante del distanciamiento fue el polémico libro escrito por Madonna durante esas épocas: Sex.

“Salir con Madonna fue emocionante, ya que era mucho mayor que yo y una gran amante. Ella sigue siendo la persona más grande con la que jamás he estado, por lo que fue una experiencia. Pero rompí con ella después de haber visto el libro y las fotografías en él impresas. Me pareció repugnante y barata. aún estábamos en una relación, y parecía como si estuviese saliendo con todas esas personas también. Me sentí muy avergonzado, parecía una película porno. Me usó como si fuese un objeto, por eso decidí terminar la relación. Ella dijo que no tenía relaciones sexuales con otros hombres, pero al ver las fotografías me di cuenta de que estaba mintiendo. “

Woow, ¡que declaraciones!

Muero por saber que tiene para decir Madona al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *