Varias noticias: Billy Joel, Ana Torroja y la esposa de Van der Vaart

billy-joel-katie-lee

Billy Joel

El grandioso cantautor y pianista estadounidense de 60 años, ganador de 6 Grammys, Billy Joel ha puesto fin a su matrimonio después de un lustro con la que ha sido su tercera esposa: Katie Lee, de 27, crítica de comida y autora de libros de cocina. La modelo Christie Brinkley, con la que tiene una hija, y Elizabeth Weber Small, su representante de negocios, fueros sus anteriores esposas.

Ellos mismos han informado de que, a pesar de la separación, la amistad continuará: “Seguimos siendo queridos amigos con admiración y respeto de uno por el otro”.

Ana Torroja

La popular cantante española Ana Torroja, ex de Mecano, de 49 años, se las verá hoy jueves con el juez de Palma de Mallorca porque supuestamente ha cometido delitos de estafa, fraude fiscal y blanqueo de capitales por un monto total de 655.000 euros.

Veremos qué dictamina la ley.

La esposa de Van der Vaart (el del Real Madrid)

Buena noticia ésta, que esperamos que sirva para que todas las mujeres estén alertas y no se olviden nunca de la obligada revisión médica. Resulta que Sylvie, modelo holandesa de 31 años, esposa de Van der Vaart (el futbolista el Real Madrid) ha sido operada con éxito de un tumor en el pecho tras detectársele un cáncer de mama en fase inical. Los médicos han dicho que se curará totalmente, ya que no  ha habido metátasis (es decir, que la enfermedad no se ha extendido).

A pesar de que la historia ha acabado bien, el susto que se llevó fue morrocotudo (como es lógico) cuando un día se notó un pequeño bulto en el pecho y el médico le dijo de qué se trataba. Se ha sabido que la propia madre de Sylvie enfermó de cáncer a los 39 años: “Algo así no se olvida nunca, de alguna forma siempre lo tienes en el subconsciente. Me di cuenta desde el primer momento que esto no era nada bueno”. Añadió, aliviada: “Es un milagro que lo haya notado”.

Su marido, Rafael Van der Vaart, estuvo con ella en todo momento. “Estoy orgullosa de ser su mujer. Significa mucho para mí, muchísimo”. Y más en un momento así de duro, por supuesto.

rafael-van-der-vaart-family

La guapa familia Van der Vaart


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *