Verónica Echegui portada de la revista Objetivo Bienestar

Verónica Echegui portada de la revista Objetivo Bienestar

El mes de septiembre es un mes de vuelta a la rutina. La revista Objetivo Bienestar continúa ofreciendo consejos de salud a sus lectores. El nuevo número de la revista está protagonizado por la actriz Verónica Echegui que concede una interesante entrevista a la publicación.

Verónica Echegui participa en la obra El Amante

Verónica Echegui también está de enhorabuena porque está triunfando en el teatro con la obra El Amante. Así compartía su emoción en Instagram tras el estreno de la obra: “Ya hemos parido. Nos ha salido un pequeño muy gordo, muy bello, escandaloso e irreverente. Acaba de asomar la cabeza hace tan solo cuatro días y ya me está enseñando unas lecciones de vida que me marcarán para siempre. Lo mejor, compartirlo con vosotros. Vuestra asistencia, entrega y sensibilidad nos alimenta en todos los sentidos. Así que GRACIAS por venir. Por darnos un espacio en vuestro tiempo”.

La obra reflexiona además sobre un tema tan interesante como el amor y las relaciones de pareja. Una obra que interpela al espectador que se hace preguntas a partir de la trama. El reparto de la trama está integrado por Verónica Echegui, Daniel Pérez Prada, Junio Valverde, Álex García y Nacho Aldeguer.

Verónica Echegui participa en la película “La niebla y la doncella”

Con el inicio del mes de septiembre también se renueva la agenda teatral en ciudades y pueblos. Además, Verónica Echegui también tiene protagonismo en cine gracias al estreno de la película “La niebla y la doncella”, en la que comparte reparto con Quim Gutiérrez y Aura Garrido. Cine y teatro, dos planes muy apetecibles para afrontar con alegría y ocio cultural la vuelta al curso.

Foto – Gtres Online


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *