El vestido low-cost de la reina Letizia que arrasa en rebajas

Vestido Low-Cost de Zara

La reina Letizia ya se ha dejado ver con alguna prenda de moda low-cost. En esta ocasión, sorprendió a todos los presentes con un vestido de Zara. En una de sus apariciones públicas, los Reyes entregaban las becas de la Fundación Iberdrola. Un acto de mañana en el que la Reina se dejó ver con un vestido vaporoso y estampado de manga larga.

Sin duda, ha causado sensación, tanto el look de la reina Letizia en particular, como el vestido en general. Un vestido que, debido a las rebajas había bajado de 49,95 euros hasta 29,99. Sin duda, toda una gran opción que se ha agotado en muy poco tiempo. Si en la tienda on-line ya no está disponible, quizás tengas suerte de encontrarlo en alguna de las tiendas físicas de la firma. ¿Quieres vestir como una auténtica reina?.

Según parece, las firmas Mango y Zara son de las favoritas de la reina Letizia, en cuanto a moda low cost se refiere. En alguna ocasión se había dejado ver con prendas más que asequibles. Aunque quizás, éste sea uno de los looks más sorprendentes. Se trata de un vestido midi, con estampado romántico y manga un tanto abombada.

Los Reyes en acto público

Gracias a ese fruncido que llega en la zona de la cintura, hará que la silueta se vea más favorecida. Además de la prenda en cuestión, el look de Letizia se completaba con un bolso en color fucsia. En este caso, se decantaba por la firma Adolfo Domínguez. Hay que decir que es un complemento que ha usó hace unos meses en otro acto oficial.

Para los zapatos eligió unos salones de tacón, como viene siendo costumbre en ella. El color elegido para los zapatos fue el nude y la firma, Prada. Parece que últimamente la realeza se decanta por la moda low-cost. Hay que recordar el abrigo en color rojo de Kate Middleton que también se agotó en cuestión de horas.

Imágenes: Twitter, @CasaReal


Categorías

Familia Real

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *