Vicky Martín Berrocal actualiza la cabecera de su blog

Vicky Martín Berrocal actualiza la cabecera de su blog

Vicky Martín Berrocal, bloguera de la revista Elle, ha actualizado la cabecera de su blog mostrando una imagen renovada de su espacio A solas con Vicky: “Dicen que renovarse o morir, ¿no? Yo he querido arrancar esta semana dándole un nuevo look a nuestro blog. Y sí, digo nuestro porque sin vosotros nada sería posible”.

Vicky Martín Berrocal explica cómo este cambio de formato en su blog en la revista Elle está muy relacionado con su propio estado de ánimo: “He comenzado una nueva etapa en la que me encuentro tranquila, serena, con ganas de emplear todo lo aprendido para hacer cosas diferentes. Le he dado un nuevo look a mi vida con nuevos proyectos profesionales que pronto os contaré con todo detalle”. Vicky Martín Berrocal participa actualmente en el programa Levántate que el pasado sábado se estrenó en Telecinco.

Vicky Martín Berrocal emprende todas sus ideas profesionales con mucha ilusión: “¿Nervios? ¡Siempre! Pero creo que nunca es tarde para iniciar una nueva aventura, lo importante es tener ganas y tener un objetivo, un sueño que quieras alcanzar… lo demás ¡ya se verá!”.

Ayer, Día de la Madre, Vicky Martín Berrocal fue una de las famosas que compartió su felicitación online: “Mama qué alegría tenerte, qué ejemplo tan grande, cuánto te necesito. Si me pareciera la mitad a ti. ¡Feliz día de la madre a todas las madres del mundo”.

Otras famosas también han renovado la cabecera de su blog recientemente: Malena Costa, Ariadne Artiles y Elsa Pataky, colaboradoras de Glamour, lucen nuevo diseño en su portada.  Un blog no solo se define por su contenido sino también, por su formato visual que transmite mucha información a nivel de imagen.

Foto – Cabecera del blog de Vicky Martín Berrocal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *